Nuestra historia
Solomillo Restaurante Nace en el año 2001 como una alternativa campestre en Fusagasugá, combinando sabores regionales e internacionales.
La gran mayoría de los platos del restaurante, son creaciones originales de su propietario, gracias a la experiencia adquirida gerenciando por más de cuarenta años sus hoteles y restaurantes en la ciudad de Bogotá y Fusagasugá.
El restaurante cuenta con una gran zona de parqueo, un salón amplio con espacios suficientes para el disfrute de los clientes, Wifi gratis, una hermosa vista sobre las montañas aledañas al Cerro del Quininí, un ambiente campestre en uno de los climas más apetecidos de Colombia.
Encontramos también carnes maduradas de muy buena calidad con cortes gruesos, de ganado criado en haciendas ganaderas de Córdoba y Sucre, en donde crecen los mejores ejemplares del país, para ofrecer a nuestros comensales la mejor experiencia en carnes.
Fuera de la carta tradicional, ofrecemos 2 platos como sugerencia del día, entre 45 opciones diferentes, pescados, mariscos, platos regionales, estofados y demás, para que nuestros clientes tengan siempre un variado menú para disfrutar.
Estamos ubicados sobre la avenida Panamericana en el kilómetro 55, entre las dos entradas a Fusagasugá, a 250 metros de la Hacienda Coloma. Los esperamos.